Tarde, pero a tiempo

Esta frase suena rara ¿no?

Es una frase que me gusta aplicar en la situación de muchos de nosotros, personas, que nos estresamos por llegar a tiempo al exito, pero ¿cuando es a tiempo?

Es algo muy relativo, cada persona tiene sus tiempos, el hecho de llegar a tiempo al exito o a la realización personal es algo que nos autoimponemos en base a comparar nuestra vida y nuestro camino con el de los demas.

Esta presión nos lleva a vivir ansiedades y depresiónes innecesarias, nos dan la sensación de que no somos suficientes y que ademas fracasamos por no haber llegado al exito a ¨tiempo¨

¿La solución a esto?

Muy simple, no te compares, solo mira a tu alrededor para inspirarte y aprender, que tus amigos tengan su vida resuelta en cuanto a lo laborar por ejemplo, no es signo de exito, el que tu primo se compre una casa siendo mas pequeño que vos no es signo de que vas tarde.

Todo eso nos puede ayudar a inspirarnos a hacer cosas nuevas, a probar nuevos caminos, a cambiar y ajustar nuestra visa, pero siempre vas a tiempo, el tren de tu vida siempre llega a tiempo, por eso no te frustres ni te quedes con la sensación de que vas tarde y de que ya pasó tu tiempo.

Obviamente esto con sentido común, no hay futbolistas profesiionales de 70 años, pero si que hay entrenadores fantasticos con esa edad.

Por ello, el exito no depende de cuando lo consigues, si no de lo que se aprende y de lo que hace crecer a nivel personal el camino al exito.

Por ello te invito a que te atrevas, da un cambio, escucha tu intuición, aprende de los demas en vez de envidiarlos.

Tarde es nunca cuando hablamos del exito y de la realizacón personal.

Siguiente
Siguiente

La perdida del IKIGAI